Especialidades médicas

Otros servicios

 Homeopatía

 La homeopatía es una técnica terapéutica destinada a prevenir, aliviar y/o curar enfermedades como: gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones y también otras de carácter crónico como; alergia, dermatitis, asma, afecciones reumáticas, ansiedad, entre otras.
En homeopatía se busca restablecer en el paciente su equilibrio natural. Para ello, el profesional que se encarga de esta especialidad, tendrá en cuenta además de los síntomas que presenta el paciente, su constitución física, su forma de reaccionar, sus sensaciones frente a la enfermedad, etc.
A través del tratamiento homeopático se consiguen unos resultados exitosos en todos los pacientes, al tratarse de una técnica altamente personalizada. Conozca nuestros profesionales, quienes son especialistas en esta área terapéutica y deshágase de la patología que está reduciendo su calidad de vida.
Además de dar un excelente resultado en lo mencionado anteriormente, le ayudara a conseguir su tratamiento con sustancias naturales y sin efectos secundarios en dermatología, ansiedad y depresión, etc. 

 Medicina General

Contamos con los mejores especialistas en medicina general para proporcionar a nuestros pacientes un tratamiento adecuado en su: control de diabetes, colesterol, ácido úrico, trigligeridos, chequeos.

La especialidad de medicina general también conocida como la medicina de familia se realiza a través de una atención primaria de alta calidad. Prestamos cuidados integrales y personalizados a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestros médicos generales son auténticos profesionales que prestan servicio sanitario con el objetivo de preservar y mejorar los niveles de salud de la comunidad, mediante la prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación.

El médico de familia trabaja de manera conjunta con otros profesionales de la medicina. Aunque su cuestión requiera de la visita a otro especialista, su doctor nunca perderá el contacto con usted, manteniéndose informado de todo.

Si quiere ante todo, un trato personalizado, cercano y agradable, que muestre interés real en su cuestión, consulte a nuestros expertos.

 Hidroterapia de Colon

La hidroterapia de colon es un método con el que podrá eliminar los desechos que se han acumulado en las paredes y en los pliegues del colon.  Esta técnica tiene como objetivo la eliminación de sustancias tóxicas y prevención de estreñimiento y enfermedades de colon.

Los síntomas que se reproducen como consecuencia de acumular tóxicos en el organismo son:

  • Agotamiento mental o físico y síntomas depresivos.
  • Síntomas alérgicos.
  • Dolores articulares.
  • Dolor de cabeza frontal, etc.
  • Alteraciones digestivas, hepáticas y de tránsito intestinal

El ritmo de la vida moderna hace que le restemos cuidado a la ingesta de agua, desarrollemos malos hábitos alimenticios, estrés y otros desordenes que dan como resultado una deficiente función del colon.

Conozca área especializada en el tratamiento del colon y gane calidad de vida con una limpieza completa interior, con la que se sentirá mejor. Nuestros profesionales trabajan en cooperación con otras áreas de la medicina, con el fin de ofrecer le tratamiento más integral.

 Trastornos circulatorios

Los trastornos circulatorios son causados por obstrucciones que se producen en el flujo sanguíneo, en la gran mayoría de los casos, la causa es un estrechamiento de las arterias que repercuten en el suministro deficiente de sangre, necesaria porque es rica en oxígeno y sustancias nutritivas.

Los trastornos circulatorios pueden aparecer repentinamente o muy lentamente aumentando cada vez más la pesadez en las piernas.

En Clínica Mendell tratamos toda clase de problemas circulatorios como la pesadez de piernas o la esclerosis de variculas. Contamos con un equipo competente en el área, que no deja de formarse con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

Conozca nuestros tratamientos para esta patología que se produce de manera tan común a partir de una determinada edad y olvídese de la pesadez y la molestia de tener unas zonas donde no llega de manera correcta el suministro de sangre.

 Densitometría Ósea

La densitometría ósea es la técnica por la cual los especialistas pueden conocer y detectar las distintas alteraciones óseas como:

  • Osteoporosis.
  • Menopausia.
  • Insuficiencia renal.
  • Tratamiento con hormonas tiroideas.
  • Corticoides, etc.

Esta prueba es  totalmente indolora y está basada en la utilización de ultrasonidos.

Se utiliza de manera general para diagnosticar la osteoporosis y actuar preventivamente contra el desarrollo de fracturas en el individuo.

La prueba de densidad ósea es un método simple, rápido y no invasivo, que no requiere ninguna preparación previa. En Clínica Mendell contamos con la ultima tecnología para realizar este tratamiento. Asimismo, trabajamos en cooperación con las diferentes ramas médicas con el fin de ofrecer un servicio integral.

Determinación de composición corporal

Cuantificación de agua, masa grasa, masa magra, metabolismo basal….

Dónde estamos

Contacta con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 529