Osteopatía

Disciplina basada en la visión holística del cuerpo humano

osteopatía

La osteopatía consiste en una amplia variedad de disciplinas fisioterapéuticas destinadas a resolver problemas y dolencias de la salud, evitando emplear el uso de métodos farmacológicos para su tratamiento. La osteopatía es una disciplina que está basada en la visión holística del cuerpo humano, entendiéndose como un todo y no como un conjunto de estructuras independiente. Partiendo de esta premisa, los tratamientos están encaminados a la recuperación del equilibrio orgánico y articular en general, no en el punto determinado.

Los tratamientos osteopáticos están encaminados a recuperar la función de las diferentes articulaciones del cuerpo y con ello disminuir el dolor, mejoría del vértigo …

En nuestro centro Clínica Mendell contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para ayudar a cada uno de nuestros clientes. Contacte con nosotros en Valladolid y los mejores expertos le asesoraran sobre este tratamiento mínimamente invasivo y altamente eficaz, recuperaras la movilidad sin dolor
 
 
983 280 529