Tratamiento de nutrición y dietético

Especialistas en información nutricional para jóvenes y adultos

nutrición y dietética

Obesidad Generalizada; estudio personalizado, dieta elaborada y adaptada a cada paciente, seguimiento. Obesidad localizada; tratamiento y corrección de celulitis y flacidez. Estos son solo algunos de los tratamientos de nutrición que proporcionamos en nuestra clínica ubicada en Valladolid, en la que contamos con las técnicas más vanguardistas en nutrición y dietética.

Asimismo, nuestros profesionales ofrecen un seguimiento y una atención personalizada a cada paciente, para atender de manera individualizada las necesidades y circunstancias que cada persona pueda requerir. Además, en Clínica Mendell estamos especializados en información nutricional tanto para los más jóvenes como para los adultos, el objetivo es que tengan conocimiento sobre los hábitos más oportunos y sean capaces de mantener su peso a lo largo del tiempo.

Nuestro principal objetivo es que nuestros pacientes obtengan la mayor calidad de vida reduciendo las posibilidades de contraer enfermedades cardiovasculares y metabólicas (diabetes) que son debidas al sobrepeso y obesidad.

Conozca nuestras soluciones en dietética y nutrición. Recibirá un trato personalizado y cercano en cada uno de nuestros tratamientos.

 
 
983 280 529